“LOS JAPÓN”, DE ÁLVARO DÍAZ LORENZO, DEBUTA DIRECTAMENTE EN EL SEGUNDO PUESTO DE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS

Ayer los datos de recaudación en cines nos dejaron una buena y una mala noticia para nuestra pequeña industria. Por un lado, parece que se va a cumplir mi predicción sobre “Los Japón”, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, que entra directamente en el segundo puesto del ránking, mientras que la mala noticia es que “La influencia”, de Denis Rovira, desaparece del Top Ten de la taquilla, en su segundo viernes en salas al perder numerosas copias y sobre todo sesiones en todos los cines en los que se exhibe. Además, el estreno de “Muñeco diabólico” le habrá hecho mucho daño puesto que va dirigida a su mismo target.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1-TOY STORY 4
2-LOS JAPÓN
3-ALADDIN
4-MUÑECO DIABOLICO (CHILD’S PLAY)
5-GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS
6-MEN IN BLACK INTERNATIONAL
7-VENGADORES: ENDGAME
8-X-MEN: FENIX OSCURA
9-LOS MUERTOS NO MUEREN
10-MATRIX (20 ANIVERSARIO)

7 thoughts on ““LOS JAPÓN”, DE ÁLVARO DÍAZ LORENZO, DEBUTA DIRECTAMENTE EN EL SEGUNDO PUESTO DE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS”

  1. Que horror. Solo Los Japon y Los muertos no mueren son títulos originales. El resto en bucle años y años. No se si estamos en 2019, 2010 o 1998

  2. Tras el pésimo arranque de La influencia tenía poco que hacer una pena por el tema del horror patrio. Por otra parte sorprendido por los datos de Los Japón, pues tiene malísimas críticas (no hablo de la crítica especializada) desde hace meses… pero bueno al final la fórmula puede volver a funcionar, aunque no sabemos hasta que punto… ojalá sea un éxito para compensar los malos datos que tenemos este año.

  3. Tampoco hay que lanzar campanas. Con esa posición (que tiene pinta de caer hoy al 3) podíamos estar ante una recaudación en torno a 400 mil para acabar con unos míseros 1,5 millones finales. O tal vez esté más en el rango de 600 mil y viva un mantenimiento de lujo como Señor dame paciencia.

  4. Yo estoy esperanzado con LOS JAPÓN, y es que ahora en verano apetece ver comedia, y más con caras tan populares como Dani Rovira y María León. También a la gente más mayor le gusta ir al cine, veo mucho cine comercial que no les resulta atractivo (Godzilla, X men, Vengadores, MIB

  5. Sinceramente, ya lo he dicho 30 veces aquí, pero esta fórmula necesita un descanso, o una cambio de rumbo, creo que se debería hacer más comedias políticas o con temas sociales populares, al final lo que ”redescubrió” 8AV es el humor local que hablaba de nosotros como pueblo, que no era nuevo desde luego ni aquí, ni fuera, sin imitar fórmulas de Hollywood o comedias sobre sexo/románticas con actores juveniles.

  6. Alex, el pasado viernes hubo un reportaje muy interesante en Dias de cine sobre cines rurales, y una de las cosas que más me llamó la atención fue que los trabajadores del cine dijeron que las comedias españolas eran las peli más reclamadas junto al cine de atención. Así que no creo que las televisiones dejen de hacerlas como los churros…Dani Rovira no se va a quedar en el paro.

  7. Quería decir cine de animación, lo del cine de atención se lo ha inventado el teclado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *