SORTEAMOS 2 DVDS DE “EL SECRETO DE SUS OJOS” CON MOTIVO DEL ESTRENO EL 12 DE JULIO DE LA PELÍCULA “EL CUENTO DE LAS COMADREJAS”

Con motivo del estreno en cines el próximo 12 de julio de la película “El cuento de las comadrejas“, dirigida por el oscarizado Juan José Campanella, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes “El secreto de sus ojos”, coproducción hispano-argentina que ganó el oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @TornasolMedia  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Nos contará la historia de una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro…

Tráiler para España: