“LA INFLUENCIA”, CON MANUELA VELLÉS, EMMA SUÁREZ Y MAGGIE CIVANTOS, SE ESTRENA HOY EN 264 CINES

Hoy se estrena en 264 cines la película española “La influencia”, ópera prima de Denis Rovira, de la que no he visto nada de publicidad en televisión -¿vosotros sí?-, por lo que tengo mis dudas de cómo funcionará más estrenándose el mismo día que “Toy Story 4” y la nueva de “Godzilla”. A su favor tiene que su tráiler en internet ha sido visto más de 1,2 millones de veces. Con todo esto, esperemos que logre un promedio por copia superior a los 1000 euros en su estreno en salas.

Esta producción de Nadie es Perfecto PC y Sony Pictures está protagonizada por Emma Suárez, Claudia Placer (“Verónica”), la mejor actriz de su edad del cine español; Manuela Vellés (Musa, Velvet, Camino), Maggie Civantos (Vis a Vis, El mejor verano de mi vida) y Alain Hernández (Plan de fuga, Palmeras en la nieve).

¿De qué va?

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña – un hogar que nunca ha albergado infancias felices – convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana.
La Influencia es una macabra historia sobre el peso de los lazos familiares y la trascendencia de la muerte.
Siente la influencia. Teme a la influencia.

El tráiler: