EXCELENTE DATO DE AUDIENCIA EN EL ESTRENO DE LA SERIE “SEÑORAS DEL H(AMPA)”

El pasado miércoles se estrenó en Telecinco la serie “Señoras del h(AMPA)”, protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García, y logró un excelente dato de audiencia al conseguir un share del 20,9 % y ser vista por 3 millones de espectadores. Fue lo más visto del prime time superando a “Supervivientes” (2,7 millones de espectadores) y “El Hormiguero” (2,2 millones). Sin embargo, habrá que ver cómo funciona las próximas semanas para saber si se trata de un efecto de la promoción que solo sabe hacer el grupo Mediaset o, bien, la serie ya funciona por sí sola y para ello no debería bajar de los 2,4 millones de espectadores de media en cada capítulo.

Otro dato a su favor es saber que antes de su estreno Mediaset había firmado con su productora Producciones Mandarina una segunda temporada.

¿De qué va?

Mayte (Toni Acosta) esuna mujerseparada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina. Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes (Malena Alterio), esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven embarazada y madre de un niño de corta edad, y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija. El día de la demostración surge un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma totalmente accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *