LA PELÍCULA “WAY DOWN”, PRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA SE ESTRENARÁ EN CINES EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2020

El grupo Mediaset ha presentado las primeras imágenes de su superproducción “Way down”, que Jaume Balagueró lleva rodando dos meses en Madrid, y todavía le quedan dos semanas más para terminar su grabación, en el marco del Festival “Lo que viene”, y debemos comentar que luce genial y promete ser uno de los bombazos de nuestro cine el año próximo. Hemos preguntado por su presupuesto, pero no nos han querido dar cifras; sin embargo sí han confirmado que llegará a los cines el 27 de noviembre de 2020. Curiosamente, también han reflejado que llevan trabajando en este proyecto desde hace ocho años y su rodaje se cayó dos veces hasta que a la tercera fue la vencida.

Se trata de una producción, rodada en inglés, de Telecinco Cinema, Ciudadano Ciskul (Francisco Sánchez), Think Studio (Eneko Lizarraga) y El Tesoro de Drake AIE.

Su guion es obra de Andres Koppel, Borja González Santaolalla, Rafael Martínez, Michel Gaztambide y Rowan Athale. Y el protagonista de este largometraje será Freddie Highmore.

¿De qué irá?

Existe un banco completamente distinto a cualquier otra entidad financiera. Un banco absolutamente inexpugnable. Un banco que nadie ha podido robar, del que no hay planos, no hay datos, ni hay nadie vivo que sepa qué ingeniería faraónica se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Un auténtico misterio…

Pero ni las leyes de Estado, ni las leyes de la física asustan a Thom Laybrick (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior.

El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la más esperada final de fútbol paralizará el país y reunirá a cientos de miles de aficionados a las puertas mismas del Banco…

… Diez días para alcanzar la gloria o para acabar en prisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *