ELENA ANAYA Y SERGI LÓPEZ ESTARÁN EN EL REPARTO DE LA PELÍCULA QUE WOODY ALLEN RODARÁ EN SAN SEBASTIÁN

Nos informan que el rodaje de la nueva película del director Woody Allen que, tal y como os avanzábamos producirá Mediapro con la que ya participó en “Vicky Cristina Barcelona”, comenzará el próximo 10 de julio y terminará el 23 de agosto grabando en diferentes localizaciones de San Sebastián. En su reparto destacan Elena Anaya (“La piel que habito”, “Lucía y el sexo”), Louis Garrel (“Mal genio”, “Les chansons d’amour”), Gina Gershon (“Killer Joe”, “Lazos ardientes”), Sergi López (“A perfect day”, “La propera pell”), Wally Shawn (“Días de radio”, “Sombras y niebla”), y Cristoph Waltz (“Django desencadenado”, “Malditos bastardos”).

¿De qué irá?

Nos contará la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad. Una comedia romántica que se resuelve de un modo divertido.

“En MEDIAPRO llevamos trabajando con Woody Allen desde hace 14 años. Sus películas, como todos los proyectos que el grupo produce, tienen una personalidad única. Este nuevo filme cuenta con todos los ingredientes para estar a la altura a la que un director con el talento de Woody Allen nos tiene acostumbrados: un guion inteligente y un reparto internacional de primer orden. Además, estamos encantados de poder realizarlo en una ciudad tan ligada al cine como San Sebastián”, comenta Jaume Roures, socio fundador de MEDIAPRO.