PELÍCULA “UNA VEZ MÁS”, DIRIGIDA POR GUILLERMO ROJAS, VISITAMOS SU RODAJE EN SEVILLA

Ayer estuvimos en Sevilla en el rodaje de “Una vez más“, ópera prima de Guillermo Rojas, una producción independiente de Summer Films, en coproducción con Sarao films, que cuenta con la participación de Canal Sur. Este drama generacional está protagonizado por Jacinto Bobo y Silvia Acosta, a los cuales pudimos ver trabajar en directo en la localización de “Las Setas” de Sevilla, que cuenta con la estructura de madera más grande del mundo, y es uno de los lugares que hay que visitar siempre que viajamos a la capital hispalense. El guion también es obra del cordobés Guillermo Rojas que debuta en la dirección después de más de diez años como productor con documentales como “Tierras solares”, “Mujeres, de Coque Malla”, y “Los días de azules”. Como podéis ver en la imagen que encabeza este artículo, el equipo de “Una vez más” está lleno de caras jóvenes pero todos tienen unas ganas inmensas de trabajar aunque sea grabando a casi 40 grados durante más de ocho horas cada día. Completan el reparto de “Una vez más” Teresa Arbolí, Celia Vioque, Julia Rodríguez, Beatriz Arjona, Asier Iturriaga, Alejandro Sigüenza, Tatiana Sánchez, Cristina Domínguez, Verónica Morales, Jorge Naranjo y Pablo Llamas.

La historia de “Una vez más” transcurre casi íntegramente en Sevilla, en sus calles, en el Barrio de Santa Cruz, en los Jardines de Murillo, en Las Setas, convirtiendo a la capital andaluza en un personaje más de la trama. Y su rodaje se cerrará grabando unos días en diferentes localizaciones de Londres. Su director nos comentó que su intención es tenerla montada lo antes posible con la intención de poder estrenarla en el Festival de Cine Europeo de Sevilla de este año.

¿De qué va?

Abril y Daniel no se han vuelto a ver desde que ella se fue a buscar trabajo a Londres y lo dejó todo atrás. Cinco años después Abril regresa a la ciudad para el funeral de su abuela y vuelven a encontrarse. Siguen pensando que no es fácil decirse adiós.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *