SORTEO LIBROS DE “LA PLAGA”, NOVELA ESCRITA POR MARC PASTOR, CON MOTIVO DE SU ESTRENO EN CINES

Con motivo del estreno en cines de la película española “La plaga” os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 novelas, escritas por Marc Pastor.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

La película, protagonizada por Iván Massagué, Ana Serradilla y Miriam Giovanelli, con la colaboración de Silvia Abril, Brays Efe y Canco Rodríguez, se ha podido ver hasta ahora en festivales como el de Sitges, Guadalajara, el BIFF, San Sebastián de Terror, Trieste IFF y la Muestra ScyFy de Madrid.

El año de la plaga, producida por Zentropa Spain y Neo Art Producciones, S.L, es el cuarto largometraje como director de Carlos Martín Ferrera, que debutó con Zulo (2015).

¿De qué va?

Tras romper con Irene, los amigos y compañeras de trabajo de Víctor se empeñan en encontrarle una nueva novia. Pero él no quiere olvidarla, incluso cuando aparece Lola.

De repente, Irene llama a Víctor nerviosa y le pide ayuda: la gente a su alrededor se comporta de modo diferente, como si hubieran perdido los recuerdos y las emociones. Influenciado por las películas y las series que le han marcado la vida, Víctor no es capaz de ofrecer una explicación racional a lo que está pasando, pero toma fuerzas y decide convertirse en el héroe que nunca fue para Irene e ir a rescatarla. Todo se complicará aún más cuando sus amigos deciden ayudarle.

El tráiler:

8 thoughts on “SORTEO LIBROS DE “LA PLAGA”, NOVELA ESCRITA POR MARC PASTOR, CON MOTIVO DE SU ESTRENO EN CINES”

  1. Me encanta la ciencia ficción y me ha gustado mucho el trailer de la película. La veré, seguro que no decepcionará

  2. Dos veces la he visto. Sitges y la Semana Fantastica de Donosti y me encantaría leer el origen de la película.

    Creo que es un film que tiene bastantes carencias, pero el carisma del protagonista se basta y sobra para tirar para adelante un relato costumbrista sembrado de cine fantástico.

  3. Yo, no soy una persona muy inteligente que digamos, pero es que, el trailer, no va.

  4. El tráiler me ha parecido una fantasía, una locura divertidísima y muy original jaja

  5. No funciona el trailer pero le vi en otro sitio y me gustaria saber mas leyendo el libro, me apunto, os sigo en todas las redes sociales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *