SILVIA ABASCAL SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE. ESTÁ INGRESADA EN EL HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN DE MADRID

Esta mañana hemos conocido la noticia y la verdad es que nos ha dejado conmocionados. Ahora podemos ampliar la información. La actriz Silvia Abascal Estrada (Madrid, 20 de marzo de 1979), parece ser que se desmayó en el hall del hotel de Málaga el pasado 2 de abril. Tras indicar que le dolía mucho la cabeza. Fue trasladada rápidamente al hospital donde le diagnosticaron un ictus cerebral. De inmediato fue operada. Su novio y su familia pidieron que la trasladaran a Madrid, pero los médicos, dado su estado no lo consideraron conveniente. Actualmente está ingresada en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Elena Ballesteros, actriz, compañera de profesión y amiga íntima ha comentado en twitter que se encuentra mucho mejor. Su representante María José Martínez Montesinos ha agradecido las muestras de apoyo, indicando que Silvia está mucho mejor.

Silvia según me comentan personas que la conocen bien es una trabajadora nata, que pone lo mejor de sí misma en todo lo que hace. Desde este humildísimo blog le deseamos que se recupere lo antes posible.

Silvia se dio a conocer en 1995, cuando sólo tenía 15 años, por su participación en la serie de TVE “Pepa y Pepe”, junto a Verónica Forqué y Tito Valverde. Ha participado en 17 películas, entre las que destacan: “La fuente amarilla”, “La voz de su amo”, “La Herencia Valdemar”, “Vida y color” y “El tiempo de la felicidad”.

Seguiremos informando…

                  José López Pérez