“LA BODA”, EN RODAJE ESTA TV MOVIE PROTAGONIZADA POR NORMA RUIZ

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la TV Movie “La boda”, bajo la dirección de la hasta ahora guionista Ana Graciani (“Entre Olivos”, “Perdoname Señor”), y cuyo reparto encabeza Norma Ruiz. También destaca en el mismo la actriz malagueña Laura Baena Torres (“Vis a vis”). Se trata de una producción de XL Producciones para Canal Sur.

¿De qué va?

Todo sucede en los servicios de señoras del mejor salón de bodas de la ficticia localidad andaluza de Viña del Río. Marga (Noma Ruiz), la novia, se esconde en los baños porque su flamante marido no aparece. Se bajó del coche de caballos nupcial poco antes de llegar al lugar del banquete. Dijo que ahora mismo venía, pero no llega. Marga no se atreve a dar la cara sola en la multitudinaria y fastuosa boda, en su propia boda. De este modo, en el cuarto de baño, irá descubriendo muchas cosas que desconocía del hombre con el que acaba de casarse. La acción se va enredando hasta el punto que parecerá imposible desasir el embrollo.

Nuestra protagonista es una especie de Cenicienta moderna, una chica sencilla que llegó de fuera y conquistó el corazón del soltero de oro de la comarca. Pero esta vez no contaremos el cuento de hadas, lo que contaremos es lo que pasa inmediatamente después, después del “Sí quiero”; después del “Y fueron felices”, después del “The end de las comedias románticas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *