CANCIÓN “GIBRALTAR”, DE ANDRÉS CALAMARO, PARA LA PELÍCULA “TAXI A GIBRALTAR”, CON DANI ROVIRA

Os presentamos la canción original que el artista Andrés Calamaro ha escrito e interpretado para la película española “Taxi a Gibraltar“, dirigida por Alejo Flah, y que inaugurará el inminente Festival de Cine Español de Málaga. Se trata de una canción pop con ecos flamencos y de western que cuenta con los coros del cantaor flamenco Arcángel y la producción musical de Ricky Falkner. Esta comedia está protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García Jonsson. Esta producción de Atresmedia, Ikiru Films y Sacromonte Films se estrenará en cines el 15 de marzo.

Según el propio director “Andrés Calamaro es un artista que ha logrado en su música el encuentro entre España y Argentina. Es un gran músico de rock que ha tocado también cumbia, rumba, flamenco y tango con los mejores: Andrés lleva décadas uniendo musicalmente las dos orillas del Atlántico. Andrés, como los personajes de esta película, ha hecho saltar todas las fronteras por los aires”.

¿De qué va?

Nos contará la historia de León Lafuente, Diego Manfredi y Sandra Sánchez, tres perdedores que emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles de Gibraltar. Una aventura en la que estos tres personajes acabarán encontrando lo último que esperaban encontrar: la vida, el amor y la amistad.

P.D. Si alguien me ve en el videoclip tiene muy buena vista 😉

Videoclip de la película “Taxi a Gibraltar”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *