LA PELÍCULA “¿A QUIÉN TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?” CON POL MONEN, MARÍA PEDRAZA, JAIME LORENTE Y ANDREA ROS ESTRENO EN NETFLIX EL 12 DE ABRIL SIN PASAR POR CINES

“¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, segundo largometraje del conocido cortometrajista Jota Linares, adaptación al cine, o bien, a la pequeña pantalla, porque se estrenará directamente en Netflix el próximo 12 de abril, cuenta en su reparto con Pol Monen (“Amar”, “Tu hijo”), María Pedraza (“Amar”, “La casa de papel”), Jaime Lorente (“La casa de papel”, “La sombra de la ley”, y Andrea Ros (“Es por tu bien”, “Las leyes de la termodinámica”). Se trata de una producción de Beatriz Bodegas (La Canica Films) para Netflix.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Marta (María Pedraza), Marcos (Jaime Lorente), Eze (Pol Monen) y Celeste (Andrea Ros), cuatro amigos que, tras compartir piso en la capital durante ocho años, deben enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano.

One thought on “LA PELÍCULA “¿A QUIÉN TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?” CON POL MONEN, MARÍA PEDRAZA, JAIME LORENTE Y ANDREA ROS ESTRENO EN NETFLIX EL 12 DE ABRIL SIN PASAR POR CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *