TRÁILER PELÍCULA “4 LATAS”, COMEDIA PROTAGONIZADA POR LA ESTRELLA INTERNACIONAL GALA JEAN RENO

Este viernes 1 de marzo se estrena en cines la comedia española “4 latas”, dirigida por Gerardo Olivares (“Entrelobos”, “El faro de las orcas”), y protagonizada por la estrella internacional gala Jean Reno y Hovik Keuchkerian. Completan el reparto Susana Abaitua, Arturo Valls, Francesc Garrido y Enrique San Francisco. Parece que RTVE la está promocionando de vez en cuando por lo que, dependiendo del número de copias con la que salga, podría luchar por recaudar un millón de euros en cines.

Se trata de una producción de Wanda Vision (José María Morales), Es.Docu (Larry Levene) y Cruzando el desierto AIE, que cuenta con la participación de RTVE.

¿De qué va?

Al saber que su amigo Joseba (Enrique San Francisco) está enfermo, Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a verlo a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sahara con un 4Latas que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua). Un viaje repleto de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de todos para siempre.

El tráiler:

11 thoughts on “TRÁILER PELÍCULA “4 LATAS”, COMEDIA PROTAGONIZADA POR LA ESTRELLA INTERNACIONAL GALA JEAN RENO”

  1. Falso!! Dije que Perdiendo el Este tenia pinta de hacer mas de 6 millones y me lo voy a comer con patatas!!! Como ya no tengo olfato para la taquilla igual 4 latas es un bombazo…

  2. Para mí es la típica película que si es Francesa en Francia hace un taquillón, pero que española y en España no sé creo que haga nada.

  3. Yo tenía muy claro que Perdiendo el Este no iba a hacer gran cosa. De hecho, su resultado no me parece tan trágico. Como he leído en un comentario anterior, se trataba de una película innecesaria, por mucho que su precursora fuera un éxito.

    La de 4 latas no creo que aspire a más de medio millón, ojalá me equivoque!

  4. La verdad es que la peli pinta fatal y muy barata, pero tal como dice Teaser es la típica comedia chorra francesa que en Francia tendría millones de espectadores. Y también me parece un poco cateto lo de “estrella internacional gala” a un señor que tiene la misma sangre española que tenemos cualquiera de los que escribimos aquí, y con una carrera no muy ilustre que digamos. Al menos José García eligió a Saura para su debut español…

  5. Joder, “León”, “Los visitantes”, “El gran azul”, “Misión: Imposible”, “Godzilla”, “El código Da Vinci”, “Ronin”, “Hotel Rwanda”…ya me dirás tú qué actor francés ha rodado tantas producciones vistas en todo el mundo en las últimas décadas como él.

  6. Jean Reno es un gran actor reconocido internacionalmente
    Es de origen español, si bien su formación personal y profesional es francesa. Apenas habla español. Como tantos descendientes de emigrantes lo hablan de oído.. Lo que hablaban sus padres en el hogar..mucho mérito el intentar mantener tus raíces

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *