PALMARÉS PREMIOS SAN PANCRACIO DEL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE CÁCERES 2019

Ya tenemos el palmarés completo de los Premios San Pancracio del Festival de Cine Español Solidario de Cáceres, cuya gala de clausura tendrá lugar el 2 de marzo con el actor Fernando Tejero como presentador de la misma. Los premiados de esta edición serán Alberto Iglesias (San Pancracio de Honor), Lola Dueñas, Malena Alterio, Álvaro Cervantes e Isak Ferriz (mejor actor de televisión), el director Carlos Vermut y la especialista en maquillaje y peluquería Macu Gómez.

Los premiados recogerán sus estatuillas, una escultura de bronce del artista César David, en la gala que se celebrará en el Gran Teatro de Cáceres el próximo sábado, 2 de marzo. La ceremonia, de carácter benéfico, contará con las actuaciones de Niño Índigo, Chloé Bird, el cómico Francis Quirós y la Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres.

La selección de estos ocho ganadores la ha realizado un jurado formado por la representante de actores Majós Martínez; el actor José Coronado; la subdirectora del programa de TVE ‘Versión Original’, Paz Sufrategui; el director de cine Santiago Tabernero; el actor Julián López; el representante de la Fundación Rebross Tinti Rebollo y Lola García, de la productora El Deseo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *