LA PELÍCULA “TODOS LO SABEN” SIGUE MANTENIENDO UNO DE LOS MEJORES PROMEDIOS POR COPIA EN LOS CINES USA

La película “Todos lo saben”, protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, logró el mejor promedio por copia el pasado fin de semana de toda la cartelera yanki pero en su aumento de 4 a 23 cines no ha sido tan excelente pero sí sigue siendo bueno porque suma 191.000 dólares a un acumulado de 286.202 $, logrando un promedio por sala de 8.304 dólares, el tercero mejor de toda la cartelera USA. De este modo, si esta coproducción de 12 millones de dólares entre Francia (Memento Films), Italia (Lucky Red) y España (Morena Films) logra estos buenos mantenimientos las próximas semanas, terminará recaudando más de un millón de dólares en este territorio. Otra pregunta que me hago es saber si su distribuidora norteamericana apostará por aumentar copias el próximo viernes o no…

¿De qué va este thriller dramático?

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que cambiarán por completo las vidas de los implicados.

El tráiler:

4 thoughts on “LA PELÍCULA “TODOS LO SABEN” SIGUE MANTENIENDO UNO DE LOS MEJORES PROMEDIOS POR COPIA EN LOS CINES USA”

  1. 500.000 dólares Bajo el mismo Techo, como el 50% de caída. No es desastroso con competencia directísima.

  2. La próxima semana aumenta salas. Es una pena, de haber sido la candidata española a los Oscar creo que podía haber sido fácilmente nominada y su distribuidora habría hecho una potente campaña de cara a los premios.

  3. Ricardo, no hubiera sido nominada este año.

    Pero estoy de acuerdo que debería haber sido la candidata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *