“PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, LOGRA UNO DE LOS MEJORES PROMEDIOS POR COPIA EN SU ESTRENO EN USA (Nos dicen que se trata de la versión mexicana)

(NOS DICEN QUE SE TRATA DE LA VERSIÓN MEXICANA DE “PERFECTOS DESCONOCIDOS”. ¿ALGUIEN LO SABE CON SEGURIDAD?)

La película “Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, sigue regalándonos sorpresas porque este fin de semana se ha estrenado en 142 cines USA y ha conseguido el sexto mejor promedio por copia de toda la cartelera yanki. Su recaudación ha sido de 425.000 dólares por lo que todo apunta a que debería terminar su vida comercial en este territorio sobre los 2 millones de dólares. Esta producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto PC se convirtió en una de las películas españolas más taquilleras de la historia en nuestro país. En su reparto destacan Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Pepón Nieto, Dafne Fernández y Eduardo Noriega.

¿De qué va?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

El tráiler:

9 thoughts on ““PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, LOGRA UNO DE LOS MEJORES PROMEDIOS POR COPIA EN SU ESTRENO EN USA (Nos dicen que se trata de la versión mexicana)”

  1. Sí, es la mexicana con el director y protagonista de La Casa de Las Flores.

    Ya van 8 versiones de la película, y están preparando otros 4-5 más.

    Yo vi la Italiana, me pareció malísima, y ni siquiera intenté la española, como para ver el resto.

    Por cierto, la número uno en la taquilla yanki es un remake de Intocable, que también ha tenido remake argentino antes.

    Las ideas originales lo están petando, al parecer.

  2. Si tú buscas “Perfectos Desconocidos eeuu” sólo hablan de la versión de Manolo Caro. Así que, tiene mucha pinta de que es la versión mexicana.

  3. Es obvio que es la mexicana. Sobre todo por el público potencial mexicano que existe en ese país para títulos de esa cinematografía (véase las película de Eugenio Derbez).
    Por otro lado, es cierto que esta historia es oro puro y que han hecho bien los de Mediaset en optar por vender derechos de remake en lugar de estrenar la original en otros mercados. Ah, y no se quien ha dicho que la italiana es mala. Debería ver las otras…. yo he visto tres versiones (original italiana y remakes español y francés) y la italiana es la mejor de muuuuy largo.

  4. Creo que todo este asunto viene de que “El blog de cine español” ha visto la lista de taquilla de “boxofficemojo”, y ha pinchado en el título, que le lleva a la ficha de la versión española. El error es de la web americana, que ha confundido la versión española con la mexicana.

    Para salir de dudas, la propia “boxofficemojo” nos dice que distribuye la película PNT (Pantelion Films)…. y si entras en su web deja claro que estrenaron este pasado 11 de enero en USA…

    PERFECT STRANGERS (Dirigida por Manolo Caro). Vamos, la versión mexicana.

    Su web:
    http://www.pantelionfilms.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *