“EL ÚLTIMO KILÓMETRO”, SU RODAJE COMENZARÁ A FINALES DE AÑO CON FERNANDO TEJERO, JAIME LORENTE Y PEPA ANIORTE EN SU REPARTO ¡EXCLUSIVA!

Anoche tuvimos la oportunidad de charlar un ratito con el actor Fernando Tejero que nos contó que, probablemente, volverá al cine este 2019 porque a finales de este año comenzará a rodar la película “El último kilómetro”, Ópera Prima de un joven director novel de Murcia que se llama Joaquín Carmona Hidalgo, donde compartirá reparto con Jaime Lorente, Pepa Aniorte, Alfonso Sánchez y Alberto López. Nos contó que espera que este proyecto no se caiga porque cuenta con un guion muy bueno y que será un drama social que llegará a los corazones de los espectadores. También nos explicó que desde “Cinco metros cuadrados” no ha vuelto a trabajar en cine porque lo que le ofrecían consideraba que ya lo había hecho, y sigue haciéndolo en la televisión, con lo cual no tenía prisa por regresar, hice como 25 películas en muy poco tiempo por lo que prefería esperar y regresar a la pantalla grande con una historia y un personaje que me llegase mucho.

Al preguntarle que también sonó su nombre en el reparto de la película “De púrpura y escarlata”, de Juanra Fernández, nos indicó que, finalmente, no pudo estar por una cuestión de fechas y de agenda, pero que está deseando ponerse a las órdendes del director conquense en sus próximos proyectos.

Para terminar, le preguntamos sobre sus películas españolas favoritas del año y nos habló que les gustó mucho “El reino”, de Rodrigo Sorogoyen; “Viaje al cuarto de una madre”, por los inmensos trabajos de sus dos actrices protagonistas; “Carmen y Lola”, de Arantxa Echevarría, al contar una historia muy valiente y arriesgada; y “Campeones”, que es una película que ha llegado al público como hacía tiempo que no se veía.

¿De qué irá la película “El último kilómetro”?

Coque acaba de salir de la cárcel y pretende recuperar el contacto con su hijo, Andrés, al que abandonó hace veintidós años. Éste vive con su madre Reme, que necesita dinero urgentemente para hacer frente a unas deudas. Instigado por ésta, Andrés tiene la intención de entrar a robar en el chalet de un empresario. Coque trata de disuadirle pero, cuando acude al lugar del robo, descubre a Andrés saliendo de la casa con el hombre, que lleva una capucha. Al no encontrar suficiente botín, la situación se le ha ido de las manos y pretende secuestrarle. En ese momento aparece un coche de seguridad y los tres huyen en el todoterreno del empresario, acabando en una venta abandonada.

2 thoughts on ““EL ÚLTIMO KILÓMETRO”, SU RODAJE COMENZARÁ A FINALES DE AÑO CON FERNANDO TEJERO, JAIME LORENTE Y PEPA ANIORTE EN SU REPARTO ¡EXCLUSIVA!”

  1. Ultimamente el blog está alcanzando una deriva de día de los inocentes eterno. Rodajes sin confirmar, noticias que no está contrastadas, cuando no son directamente erróneas…
    Es el momento de que alguien tome la alternativa y cree un buen blog para informar sobre el cine español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *