LA PELÍCULA “DURANTE LA TORMENTA” SOLO LOGRA DEBUTAR COMO LA SÉPTIMA MÁS VISTA EN SU PRIMER DÍA EN LOS CINES

Ayer Warner estrenó con 236 copias el thriller “Durante la tormenta”, de Oriol Paulo (“El cuerpo”, “Contratiempo”), y todo apunta a que estamos ante otra producción española que hubiera funcionado mejor llegando a los cines en otra fecha, no en la locura que suponer estrenar a finales de año. Ayer solo debutó como la séptima película más vista y no creo que supere los 400.000 euros en su primer fin de semana en la cartelera. Por otro lado, destacar que “Superlopez” fue la segunda más vist, mientras que “El fotógrafo de Mauthausen” desaparece del Top Ten de la taquilla en su sexto viernes en cines.

En su reparto destacan Adriana Ugarte, Chino Darín, Ruth Llopis (“El rey tuerto”), Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Miquel Fernández, Clara Segura, Silvia Alonso, Francesc Orella, Albert Pérez, Mima Riera, Nora Navas y Aina Clotet (“Barcelona, noche de invierno”). El guión es obra del propio director y de Lara Sendim (“El cuerpo”).

Se trata de una producción de Atresmediacine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE, en asociación con Warner Bros España, con la colaboración de Atresmedia, Netflix y con el apoyo del ICEC

¿De qué va?

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija no ha nacido y toda su vida ha cambiado. Tendrá 72 horas para recuperarla.

Tráiler 2: