PÓSTER Y TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “VERGÜENZA” CON JAVIER GUTIÉRREZ Y MALENA ALTERIO

Sin duda, la comedia revelación de la temporada el año pasado, con unos fantásticos Javier Gutiérrez y Malena Alterio, por lo que, imagino, que todos estaremos deseando ver la segunda temporada de la serie “Vergüenza”, que de nuevo han dirigido Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany. También repiten en su reparto Miguel Rellán, Vito Sanz y Lola Casamayor, mientras que las nuevas incorporaciones llegan con Cristina Alarcón (como Sonia, vecina de Jesús y Nuria) y Pol López (Ramón), Teresa Cuesta (Vanessa), Marta Nieto (Andrea) y Jaime Zarataín (Guillermo), como las nuevas parejas de padres que conocerán Jesús y Nuria. A ellos se une María Casal como madre de Óscar (Vito Sanz) y el cameo de Álvaro Cervantes.

Esta segunda temporada está compuesta por 6 episodios de media hora que se estrenarán el viernes 30 de noviembre y un especial Navidad que se estrenará el 24 de diciembre.

¿De qué va esta segunda temporada?

Alejado de los reportajes de bodas, Jesús (Javier Gutiérrez) busca expresar su arte a través de las fotos de platos combinados. Nuria (Malena Alterio) aguanta más de lo humanamente posible y sus pasiones se desbordarán de forma imprevisible. Hay nuevos miembros en la familia y nuevos personajes a su alrededor. Un rodaje imposible, un viaje a Mallorca y una pieza de embutido completan los ingredientes de la nueva temporada.

El tráiler: