“LA SOMBRA DE LA LEY”, DE DANI DE LA TORRE, LA CUARTA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES EL LUNES Y EL MARTES

Viendo que “La sombra de la ley“, de Dani de la Torre, ha sido la cuarta película más vista el lunes y el martes, subiendo desde el puesto séptimo del fin de semana de su estreno, está claro que una de las causas de sus cifras por debajo de lo esperado es que no ha interesado al público y adolescente -e imagino que tampoco al femenino-. Si mi pronóstico es cierto lo veremos hoy, día del espectador, jornada económica en las salas que aprovecha el target joven para ir al cine, cuando esta producción de Vaca Films y Atresmedia baje puestos en el ránking.

En su amplio reparto destacan Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous, Manolo, Adriana Torrebejano, Pep Tosar, William Miller, Fernando Cayo, Xose Barato, Ricardo de Barreiro, Fredi Leis, José Manuel Poga, Jaime Lorente, Albert Pérez, Elias Pelayo y Paula Del Río.

¿De qué va?

España vive un momento agitado y caótico, con enfrentamientos entre gánsteres y anarquistas. En este ambiente tenso, el policía Aníbal Uriarte es enviado a Barcelona para esclarecer un importante robo de armas a un tren militar, y evitar que toda la ciudad se convierta en un polvorín Aníbal tendrá que lidiar con sus compañeros corruptos, con mafiosos locales y con sus propios sentimientos al conocer a Sara, una joven luchadora y temperamental cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos. Sus investigaciones le llevarán a descubrir que el robo forma parte de un oscuro plan que podría cambiar el rumbo del país.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *