LA PELÍCULA “JAULAS”, ÓPERA PRIMA DE NICOLÁS PACHECO, TENDRÁ SU PREMIERE MUNDIAL EN LA SEMINCI

La Seminci sigue anunciando las producciones españolas que se verán este año en su certamen y, tras “Tu hijo“, con José Coronado y Pol Monen, y “Mi obra maestra”, con Raúl Arévalo, acaba de anunciar que “Jaulas”, Ópera Prima del sevillano Nicolás Pacheco, tendrá su Premiere Mundial en Valladolid.

Este drama está protagonizado por Estefanía de los Santos (nominada al Premio Goya a Mejor Actriz Revelación), Belén Ponce de León y Antonio Dechent, y supone el debut de Marta Gavilán y Manuel Cañada en el cine. Completan el reparto Manuel Tallafé, Manolo Caro, Antonio Estrada, y el actor rumano Stefan Mihai. Se trata de una producción de Antonio Pérez (“Solas”, “La voz dormida”), que cuenta con la participación de Televisión Española, Canal Sur, la Junta de Andalucía y el ICAA.

¿De qué va?

Concha y su hija Adela viven en un barrio humilde con un hombre que no las quiere. Un día, harta de esa vida, Concha decide arriesgarlo todo, se queda la indemnización recibida para desalojar la parcela donde viven y escapa con Adela. Pero pronto son descubiertas

One thought on “LA PELÍCULA “JAULAS”, ÓPERA PRIMA DE NICOLÁS PACHECO, TENDRÁ SU PREMIERE MUNDIAL EN LA SEMINCI”

  1. Pues pinta bien la Seminci!! Apuntamos más pelis a la lista!! Esto es un no parar qué añada más buena creo yo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *