“CINCO METROS CUADRADOS”, DE MAX LEHMCKE PARTICIPARÁ EN COMPETICIÓN OFICIAL EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

El Festival de Cine Español de Málaga comenzará pronto, por eso ya comenzamos a calentar motores.

La nueva película de Max Lemcke (“Casual Day”), “Cinco metros cuadrados”, se presentará el domingo 27 de marzo, dentro de la sección oficial a concurso, del Festival de cine español de Málaga.

El film está protagonizado por  Fernando Tejero (“Fuera de Carta”, “Días de Fútbol”), Malena Alterio (“Nacidas para sufrir”, “Al final del camino”), Emilio Gutiérrez Caba (“Retornos”, “La Torre de Suso”), Jorge Bosch (“La soledad”) y Manuel Morón (“Celda 211”, “Mataharis”).

El director Max Lemcke, acompañado de Fernando Tejero, Malena Alterio,  Emilio Gutiérrez Caba y Jorge Bosch, viajarán a Málaga para presentar la película.

En palabras de su director: ““Cinco metros cuadrados” es un largometraje moderno, actual, preocupado por las relaciones de pareja, por la amistad, la dignidad y el amor en los tiempos de la burbuja inmobiliaria”.

Producida por Aliwood, el rodaje transcurrió a lo largo de seis semanas por diferentes localizaciones de Alicante y los Estudios de Ciudad de la Luz.

Os dejo con la sinopsis oficial: “Alex y Virginia compran un piso, sobre plano, a las afueras de una gran ciudad en busca de precios más económicos. Reúnen sus ahorros para pagar la entrada, más una hipoteca a cuarenta años. La casa de sus sueños: dos habitaciones, cocina, salón con chimenea… Y sobre todo, lo que acaba por convencer a Alex: una terraza. Pequeña, de cinco metros cuadrados, pero con unas vistas maravillosas. Cuando sólo faltan unos meses para la entrega de los pisos el edificio está aún sin terminar. Un buen día, precintan la zona y paran las obras”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *