“LOS FUTBOLÍSIMOS” FUE AYER LA CUARTA PELÍCULA MÁS VISTA. TENEMOS DATOS DE RECAUDACIÓN

Ya tenemos datos de recaudación de la película “Los futbolísimos”, escrita y dirigida por Miguel Ángel Lamata, y, a pesar de que fue el cuarto largometraje más visto ayer, sus datos de taquilla son bastante buenos porque recaudar 210.000 € un viernes un filme familiar no es mala noticia; más si hoy multiplica por más de dos las cifras de ayer y el domingo consigue unos 400.000 € podría terminar su fin de semana de estreno muy cerca del millón de euros.

En su reparto destacan con los jóvenes actores Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego. Completan el reparto los veteranos actores Joaquín Reyes, Carmen Ruiz, Norma Ruiz, Jorge Usón y Toni Acosta. El guión es obra de Roberto Santiago (escritor de los libros), Pablo Fernández y Miguel Ángel Lamata.

¿De qué va?

Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

El nuevo tráiler: