SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA IR AL CINE A VER GRATIS “EN EL CENTRO DE LA TORMENTA”

El próximo 11 de marzo se estrenará “En el centro de la tormenta”, protagonizada por Tommy Lee Jones y John Goodman. Es cine negro en estado puro. La dirige el francés Bertrand Tavernier en primera incursión en el cine U.S.A. Por cortesía de Filmax sorteamos 5 entradas dobles para ver gratis la película en cine.

Para participar solo tenéis que dejarnos un comentario indicándonos un motivo por el que queréis ver “En el centro de la tormenta”

Os dejo con la sinopsis de la película: Nueva Iberia, Luisiana. Luisiana, USA. El detective Dave Robicheaux sigue la pista de un asesino en serie cuya debilidad son las jovencitas. Tras reconocer la escena de un nuevo crimen, Dave conoce al glamuroso actor Elrod Sikes quien le cuenta que ha visto el cuerpo de un hombre tirado en un pantano. Dave tiene la sensación de que los casos están relacionados y a medida que se va acercando al asesino, el asesino también se acerca a Dave y a su familia…

19 thoughts on “SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA IR AL CINE A VER GRATIS “EN EL CENTRO DE LA TORMENTA””

  1. Porque Tommy Lee Jones me parece un estupendo actor, y su presencia en esta película casi garantiza que esté bien (o al menos que merezca la pena verla)

  2. Quiero verla porque tiene un reparto brillante, una trama que promete buenas dosis de intriga, unas localizaciones espectaculares y por la curiosidad que me produce ver la primera peli estadounidense de Bertrand Travernier.

  3. porque leí la novela de james lee y me interesaría ver si la peli es fiel o no a la misma
    un saludo!

  4. me gustaría ver la peli, pues vi el último film de tavernier “la pequeña lola” y me gustó

  5. Hola! me gustaria ver la peli de Tavernier, porque la trama pinta muy bien, y porque casualmente la primera peli francesa que vi fué en la filmoteca y era de él “El juez y el asesino”.
    Un abrazo

  6. tengo curiosidad por ver que ha hecho un gran autor europeo con peliculas excelente con un reparto interesante en una pelicula americana, es una combiancion interesante. gracias.

  7. Ver a Tommy Lee Jones en pantalla grande siempre es un placer, y el argumento no suena nada mal

  8. LA QUIERO VER POR QUE COINCIDE EN LA MISMA PELICULA UN DIRECTOR QUE ME ENCANTA Y UN ACTOR QUE ME PARECE TIENE MUCHO ESTILO.ASI, QUE HABRA QUE VERLA.

  9. Me gustan los personajes que suele interpretar Tommy Lee Jones. Y el tema del que trata esta película me fascina.

  10. Me gusataría verla, porque me gusta mucho el cine negro, y esta parece un buen ejemplo.un abrazo

  11. Tiene un reparto de secundarios de lujo, acompañados por el gran Bertrand Tavernier, por lo que promete. Además el género policíaco de investigación se le da estupendamente al gran Tommy Lee Jones. Tiene muy buena pinta.

  12. Porque tengo curiosidad por la incursión norteamerica de Bertrand Travernier, un cineasta que siempre he seguido en su trayectoria europea, y por su protagonista, Tommy Lee Jones, siempre grande en cualquier película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *