PÓSTER PELÍCULA “YUCATÁN”, DE DANIEL MONZÓN, ESTRENO EN CINES EL 31 DE AGOSTO

A la mayoría de vosotros no os gustó el téaser póster de la película “Yucatán”, dirigida por Daniel Monzón (“El niño”), y ahora os presentamos su póster oficial que esperamos sea de vuestro agrado aunque se divide en una serie de imágenes de los principales actores de su reparto: Luis Tosar, Stephanie Cayo, Rodrigo de la Serna, Joan Pera y Toni Acosta, entre otros.

Esta producción de Telecinco Cinema e Ikiru Films es una de las producciones españolas más esperadas del año y Mediaset ya lleva promocionándola en sus canales televisivos más de dos meses.

¿De qué va?

Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos…

El tráiler:

19 thoughts on “PÓSTER PELÍCULA “YUCATÁN”, DE DANIEL MONZÓN, ESTRENO EN CINES EL 31 DE AGOSTO”

  1. Uf, a mi me sigue pareciendo horrible (prefiero en anterior). Destacan las caras de tres actores que, salvo Tosar, son desconocidos para el gran público. Sigue dndo sensación de comedia casposa directa a VOD. Espero equivocarme.

    Por cierto, también han hecho p´´ublico el poster español de Todos lo saben. No deja de ser curioso que mientras en el poster internacional lo venden con los nombres de Cruz y Bardem en letras gigantes y sus rostros ocupando la totalidad del poster en la versión española se opta por casi ocultarlos en la parte inferior de cartel..que pais¡¡

  2. a mí me gustaba el anterior. De hecho es el que sigue estando en el cine más cercano a mi casa. Este sí que me parece horroroso.

  3. Por cierto, se confirma q la sección de SS es bastante caca. La peli inaugural es una comedia romántica argentina de un novel q se estrena mañana en cines de Argemtina… Eso sí, protagonizada x Darín (han puesto en twitter algo así como “este año Darin ha inaugurado Cannes y SS”).

  4. Oscar yo me he quedado igual, a lo mejor es muy buena dentro de su género pero no tiene pinta de peli festivalera.

  5. No sé…Darin es raro que escoja algo malo, pero a priori esa peli parece más de Valladolid o Málaga si fuera copro. Además, se estrena mañana, por lo que llegará a SS caducadísima, ¿qué premiers tendrá este año? ¿Las españolas (si es que no van a Toronto)?

  6. ¿En Latinoamérica?. Rodrigo de la Serna tiene el tirón en Argentina y Uruguay de un, no sé, Quim Gutiérrez, a lo más. Y en el resto de Latinoamérica el mismo que Tosar. Vamos, ninguno. Los únicos actores reconocibles en Latinoamérica son García Bernal, Diego Luna y algo Darín. Y eso ni siquiera sirve para que se estrenen sus películas en muchos de los territorios, ni te cuento ya que aspiren a ser éxitos

  7. No he puesto Eugenio Derbez, porque es inmensamente popular en México pero en el resto del continente no. Es como decir que Santiago Segura es un actor inmensamente popular en los países de habla hispana. Pues no, es popular en España y en otros países algunas peronas conocen Torrente. Y ya.

  8. Por cierto, mi sueño húmedo de una película lanzada para arrasar en toda iberoamerica, debería ser algo así como Eugenio Derbez, Darín, Mario Casas y Salma Hayek o Becky G en una comedia. Sería bonito eso.

  9. Madre mia, pues si ponemos ese nivel de interpretacion, esta peli ganaba el oscar.. solo de pensar en ese reparto, salgo vorriendo

  10. Teaser, te dejas a la mexicana q han metido en portada. Mexico es un país potente como mercado (más que España) y pocas veces un actor local es prota de una producción tan importante.

  11. Yo creo que esta peli hará sobre unos 5-6-7 millones que está bien, aunque quien sabe Telecinco tiene ‘poderes’.

    Pero la peli que más me llama por el factor femenino es la de Querejeta, por ella y Echevarría que es estrella, exclusiva, de Telecinco y supongo que hará que tengan enemigos en telecinco siempre han hablado de ella en calidad de la novia de Busta xD) pero al final irán a verla.

  12. La foto de Joan Pera, en mitad del cartel, en plan foto del “yayo”, es infecta.

  13. A mí me parece llamativo que en el trailer aparezca un actor aragonés llamado Jorge Asin, y que su nombre no figure en el reparto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *