LA PELÍCULA “SOTOBOSQUE”, DE DAVID GUTIÉRREZ CAMPS, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE

Nos informan que el próximo 5 de octubre se estrenará en cines la película independiente “Sotobosque“, segundo largometraje de David Gutiérrez Camps (“The Juan Bushwick Diaries”), que tuvo su Premiere Mundial en la sección Nuevas Olas del pasado Festival de Cine de Sevilla.

Protagonizada por el joven mauritano de 31 años Musa Camara, la película nos pone en los zapatos de un inmigrante africano intentando ganarse la vida en Europa, de ese “otro” con el que convivimos sin verlo. Tanto Camara como el resto de actores que aparecen en la película son “no profesionales” e interpretan personajes que no están tan lejos de quien realmente “son”.

¿De qué va?

Nos contará la historia de un joven africano que lleva años viviendo en un pueblo de Girona y no tiene trabajo ni esperanza de encontrarlo. Dedica sus horas en ir al bosque a recolectar piñas y brezo que después vende a pequeños empresarios de la zona. A veces, también se pasea por urbanizaciones buscando pequeños trabajos de jardinería. En ocasiones, simplemente deambula. Lucha por su supervivencia de una forma muy primaria y a su vez muy bella.

Téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *