DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO COMENZARÁ A RODAR NUEVA PELÍCULA EN CANTABRIA EL PRÓXIMO 3 DE SEPTIEMBRE

El mes pasado publicábamos un artículo indicando que el guionista y director Daniel Sánchez Arévalo llevaba cinco años sin rodar un largometraje pero esta semana saltó la noticia de que el cineasta cántabro ha organizado un casting en Torrelavega (Cantabria) buscando figurantes para su próximo largometraje.

El rodaje del quinto largometraje en la filmografía de Daniel Sánchez Arévalo (“Azuloscurocasinegro”, “Primos”) comenzará el próximo 3 de septiembre y, al parecer, se rodará íntegro en diferentes localizaciones de Cantabria.

Lo poco que se conoce por ahora de la trama de esta película es que estará ambientada en la actualidad, que tendrá como protagonista a un joven de 17 años y que será la crónica de un viaje que tendrá al paisaje cántabro como principal escenario.

No ha salido a la luz el nombre de la productora de este proyecto pero imaginamos que será Atípica Films (José Antonio Félez), que siempre ha financiado las películas de Daniel Sánchez Arévalo.

2 thoughts on “DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO COMENZARÁ A RODAR NUEVA PELÍCULA EN CANTABRIA EL PRÓXIMO 3 DE SEPTIEMBRE”

  1. Pues buena noticia que se suma a las pelis que veremos el año que viene de Almodóvar, Amenábar, Zambrano y demás. A ver si salen más nombres a parte de los de Arévalo y Gutiérrez…

  2. Un director que va de Dreyer y hace películas de Ozores.
    Desde Gordos todo malísimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *