PÓSTER PELÍCULA “ENTRE DOS AGUAS”, DE ISAKI LACUESTA, UNA PRODUCCIÓN DE LA TERMITA Y BTEAM

La película “Entre dos aguas“, dirigida por Isaki Lacuesta, segunda parte de “La leyenda del tiempo” (2006), que ha sido seleccionada para luchar por la Concha de Oro en el próximo Festival de Cine de San Sebastián. Este largometraje, que cuenta con ayuda de Abycine Lanza, se rodó durante cinco semanas en diferentes localizaciones de San Fernando, Rota y Cádiz. Se trata de una producción de La Termita y BTeam que cuenta con la participación de TV3, Canal Sur y Movistar Plus.

En palabras del propio Isaki “nuestra intención, con este proyecto, es retratar a lo largo del tiempo unas personas a las que queremos, unos rostros, unos cuerpos, unas formas de vida y unos lugares que los medios de comunicación ignoran. Capturar sus metamorfosis mientras se producen: al fin y al cabo, plasmar el tiempo, lo mutable, es una de las cualidades más intrínsecas y naturales al lenguaje del cine”.

¿De qué va?

Isra es traficante y Cheíto es militar. Isra acaba de salir de la cárcel y Cheíto vigila el estrecho de Gibraltar en un buque de asalto de la Armada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *