PÓSTER DE LA PELÍCULA “OLA DE CRÍMENES”, LA NUEVA APUESTA DE TELECINCO POR LA COMEDIA NEGRA TRAS “PERFECTOS DESCONOCIDOS”

Este 2018 Telecinco tratará de repetir el éxito hace un año de Perfectos desconocidos con la película Ola de crímenes, dirigida por Gracia Querejeta. Como curiosidad, cabe destacar que se trata de la primera producción de Telecinco Cinema rodada por una mujer. Hoy os ofrecemos su primer póster oficial, que nos muestra a Maribel Verdú transportando a un muerto sin perder un ápice de glamour.

Este filme se rodó el pasado otoño durante ocho semanas en diferentes localizaciones de Euskadi y Madrid. En su reparto destacan Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta. Completan el casting Raúl Arévalo, Antonio Resines, Raúl Peña, los jóvenes talentos Asier Ricarte y Miguel Bernardeau, más las colaboraciones especiales de Luis Tosar y Javier Cámara.

Estreno en cines el próximo 5 de octubre.

¿De qué va esta comedia negra que cuenta con un guion de Luis Marías?

El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica OLA DE CRÍMENES en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso…

5 thoughts on “PÓSTER DE LA PELÍCULA “OLA DE CRÍMENES”, LA NUEVA APUESTA DE TELECINCO POR LA COMEDIA NEGRA TRAS “PERFECTOS DESCONOCIDOS””

  1. Una pregunta…quien sale en la foto es la Verdú? ¿No se han pasado tres pueblos con el photo shop???

  2. Con los sexos intercambiados, se hubiera pedido la censura de ese poster. Como si lo viera.

  3. Cuando lo he visto creí que era Norma Ruiz pero viendo que no salía en la película me tuve que fijar bien ñara darme cuenta que es Maribel Verdú

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *