“VISION”, DE NAOMI KAWASE, COPRODUCCIÓN ENTRE JAPÓN, FRANCIA Y ESPAÑA, TAMBIÉN PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Seguimos con las películas que formarán parte del Festival de Cine de San Sebastián y ahora llega el momento de hablaros de la coproducción entre Francia, Japón, y España – o por lo menos esto indica la nota de prensa recibida, aunque no he encontrado en ningún otro sitio lo de coproducción española- “Vision”, dirigida por Naomi Kawase, la directora de “Una Pasteleria en Tokio” y de “Hacia la luz”, que se estrenará en nuestros cines el próximo 28 de septiembre con distribución de Betta Pictures. Apenas unos días después de su presentación en uno de los festivales más importantes del mundo. Este drama está protagonizado por Juliette Binoche, Masatoshi Nagase y Mari Natsuki.

¿De qué va?

En la región japonesa de Nara, una ensayista francesa (Juliette Binoche) conoce a un misterioso hombre que vive en las montañas (Masatoshi Nagase). A pesar de la barrera del lenguaje y la cultura, ambos sentirán la necesidad de acercarse el uno al otro.

El téaser tráiler: