LA PELÍCULA “NO DORMIRÁS”, PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA, SE ESTRENA HOY EN ESPAÑA CON 170 COPIAS

La coproducción española de terror “No dormirás, dirigida por el uruguayo Gustavo Hernández y protagonizada por Belén Rueda, Eva de Dominici y Natalia de Molina, ganadora de dos premios en el pasado Festival de Málaga, se estrena hoy en la cartelera española con 170 copias de la mano de Filmax. A pesar de la fuerza de los dinosaurios de Bayona y del comienzo del Mundial de fútbol, esta producción no tiene competencia en su target por lo que debería lograr fácilmente más de 1.000 € por copia en su estreno en salas. Además, Belén Rueda, es un valor seguro dentro de este género, y prueba de ello es que la actriz española más taquillera de los últimos años gracias a éxitos como “El orfanato”, “Los ojos de Julia”, “El cuerpo” y “Séptimo”. Si queréis pasar un buen rato de tensión y suspense en una sala de cine, “No dormirás” es tu película.

¿De qué va esta película que cuenta con un guión de Juma Fodde Roma y cuyo presupuesto es de 1,7 millones de euros?

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

El tráiler: