PELÍCULA “NO DORMIRÁS”, OS PRESENTAMOS 2 CLIPS DE VÍDEO DE ESTE THRILLER PROTAGONIZADO POR BELÉN RUEDA Y EVA DE DOMINICI

El próximo 15 de junio se estrena en España, de la mano de Filmx, el thriller “No dormirás“, coproducción hispano (Bowfinger Pictures)-argentina que se ha convertido en la cinta de terror argentina más taquillera de todos los tiempos. Dirigida por el uruguayo Gustavo Hernández, en su reparto destacan Belén Rueda, Natalia de Molina, Eva de Dominici, Germán Palacios, Eugenia Tobal y Juan Manuel Guilera, entre otros.

¿De qué va esta película que cuenta con un guión de Juma Fodde Roma y cuyo presupuesto es de 1,7 millones de euros?

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.
Clip de vídeo 1:

Clip de vídeo 2:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *