“EN LAS ESTRELLAS”, TÉASER PÓSTER DE LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR ZOE BERRIATÚA

Una de las películas que más ganas tengo de ver este año -espero que se estrene a finales de 2018 y no tener que esperar hasta el 2019 para verla – es “En las estrellas“, segundo largometraje de Zoe Berritúa (“Los héroes del mal”), porque me parece que de su guión, también obra de Zoe, puede salir un peliculón para paladares fines, o todo lo contrario, y por otra razón personal, que espero contaros en breve.

En las estrellas“, que cuenta con un presupuesto de 2,7 millones de euros, es una producción de Álex de la Iglesia y Carolina Bang (Pokeepsie Films), Kiko Hernández (Nadie es perfecto P.C.)y del propio Zoe Berriatúa (La Bestia Produce). En su reparto destacan Luis Callejo, Jorge Andreu, Macarena Gómez, Magüi Mira, José Luis García Pérez, María Morales, Kiti Mánver, Álvaro Roig y Liz Lobato.

¿De qué va?

En la trama, Víctor, un padre al estilo “Bukovski”, castigado y arruinado, vive con su hijo de nueve años, Ingmar. Ambos comparten un sueño: hacer cine fantástico. Por ello pasarán toda la película imaginando mundos imposibles y maravillosos plagados de criaturas, robots y prodigios increíbles.
A la vez, la cruda realidad les persigue y somete, por la falta de recursos del padre, quien se ha dejado llevar por una profunda depresión desde la muerte de su esposa.
Los servicios sociales intervienen; a Víctor le niegan la custodia de su propio hijo debido a un desahucio y él tendrá que superar todos sus problemas para tratar de mantener a su hijo a su lado.

P. D. ¡Qué ganas tengo de ver su primer téaser tráiler!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *