LA PELÍCULA “SOLO”, PROTAGONIZADA POR ALAIN HERNÁNDEZ Y AURA GARRIDO, CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO AL 3 DE AGOSTO

Ya es la tercera vez que la película española “Solo”, segundo largometraje de Hugo Stuven (“Anomalous”), cambia su fecha de estreno, porque ahora sus responsables acaban de anunciar que su fecha de lanzamiento pasa del 20 de julio al 3 de agosto. Este drama, basado en hechos reales, está protagonizado por Alain Hernández (“Palmeras en la nieve”, “El rey tuerto”) y Aura Garrido (“El Ministerio del Tiempo”), y pasó por el pasado Festival de Málaga, donde fue presentada por su director y reparto principal. Completan el reparto Ben Temple (“La piel fría”, “Anomalous”) y Leticia Etala (“Yucatán”, “El hombre de las mil caras”). Su guión es obra de Hugo Stuven y Santiago Lallana.

En palabras del director: “SOLO” es la increíble historia de Álvaro Vizcaíno. Dos días y dos noches de dolor, angustia, soledad, alucinaciones y conocimiento personal. Rozando en varias ocasiones la muerte. Sin duda quiero mostrar esa fuerza interna del ser humano en momentos límites. Quiero contar esta historia, pero también la maravillosa interpretación que el mismo superviviente llegó a plantearse mientras se encontraba al borde de la muerte.

¿De qué va?

Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaino se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema.

Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir.

Basada en hechos reales.

Tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *