ÉXITO DE TAQUILLA EN FRANCIA DE LA PELÍCULA “TODOS LO SABEN”, CONVERTIDA EN UNO DE LOS MEJORES ESTRENOS ESPAÑOLES


Tras inaugurar días atrás el Festival de Cannes, la película Todos lo saben ha sido estrenada en cines de Francia convirtiéndose en la 2ª cinta más vista del país, solo por detrás de Infinity War.

El nuevo largometraje del iraní Asghar Farhadi protagonizado por Penélope Cruz y Javier Bardem, llegó a 400 cines y ha logrado en su estreno una recaudación de $2,1 millones, lo que la convierte en la producción española con mejor estreno en Francia desde Los abrazos rotos (Pedro Almodóvar) hace casi 10 años, que logró ese mismo dato de apertura. Precisamente, no encontramos ejemplos de películas tan taquilleras más allá de la filmografía del manchego. Dependiendo de su recorrido las próximas semanas, aspira claramente a una taquilla por encima de los 6 millones.

Todos lo saben, que se compone de un equipo actoral, técnico y artístico casi enteramente español, llegará a pantallas españolas el próximo 14 de septiembre. En su espectacular elenco encontramos los nombres de algunos de los más ilustres actores de la cinematografía española: Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea, Carla Campra, Sergio Castellanos, Saadet Aksoy, Sara Sálamo, Roger Casamajor, Nella Rojas y Jaime Lorente.

¿De qué va?

Carolina viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.