PELÍCULA “EL CERRO DE LOS DIOSES”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE DANIEL M. CANEIRO Y CON ITZIAR CASTRO, BRUNA CUSÍ, WILL SHEPARD Y MARIAN BACHIR EN SU REPARTO

Os comunicamos que el pasado día 3 de mayo comenzó el rodaje, en Barcelona, de “El cerro de los Dioses“, Ópera Prima del barcelonés Daniel M. Caneiro, que cuenta en su reparto con Itziar Castro, Bruna Cusí, Alain Hernández, Will Shepard, Marcos Franz, Paula Muñoz Rodríguez, Tània Tor-del-Spar y Mariam Bachir.

Este largometraje, rodado a modo de falso documental, mezclará suspense y terror con toques de comedia negra. El rodaje de esta producción independiente de LaCima Producciones, que también tiene abierta una campaña de crowdfunding, se prolongará durante las próximas 4 semanas.

¿De qué va?

Trata acerca de la fama, el ego, el éxito, las tradiciones, el mundo rural, las personas y… ¿por qué no? Los sacrificios a deidades antiguas.

A través de la investigación policial sobre la desaparición del productor audiovisual Pedro Muñoz, y del seguimiento a una actriz, un influencer y un director de cine de autor, descubriremos una trama oscura y oculta con el pueblo de Fuentelsaz del Campo y sus habitantes, como epicentro neurálgico de todo.

El Cerro de los Dioses pretende sacar a relucir uno de los secretos mejor guardados de los famosos: Cómo se consigue la fama, y qué precio están dispuestos a pagar por ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *