“MI QUERIDA COFRADÍA” GANA EL PREMIO DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

La gran favorita para llevarse este premio era “El mundo es suyo”, de Alfonso Sánchez, pero la Ópera Prima de la joven cineasta Marta Díaz de Lope ha dado la gran sorpresa en el Festival de Málaga con “Mi querida cofradía” y se ha llevado el premio del público en el Festival de Málaga. Además, también ha logrado el premio a la mejor actriz de reparto para una magistral Carmen Flores cuyo personaje protagoniza los mejores gags de esta producción de la ESCAC y Sacromonte Films.

En su reparto destacan Gloria Muñoz, Pepa Aniorte, Juan Gea, Rocio Molina, Joaquín Núñez, Manuel Morón, Carmen Flores, Alejandro Albarracín y Rosario Pardo.

Se trata de una producción de Escac Films, La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films que cuenta con la colaboración de RTVE, Canal Sur y Movistar +.

Estreno en cines el próximo 4 de mayo y os recomendamos que no os la perdáis porque es muy divertida y saldréis del cine con ganas de comer torrijas 😉

¿De qué va?

Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *