“LOS MUERTOS VAN DEPRISA”, TRAILER LA NUEVA PELÍCULA DE NEUS ASENSI DE CAMIONERA

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OmT3c03HJes[/youtube]

El próximo 23 de Enero se estrenará la comedia española Los muertos van deprisa, dirigida por Ángel de la Cruz y con Neus Asensi, Chete Lera, Manuel Manquiña, Ernesto Chao y María Castro en el reparto.

La película está producida, principalmente, por la Xunta de Galicia que no se ha molestado en estudiar la calidad de la película porque viendo el trailer – y no porque tenga mucho cansancio en mi cuerpo después de ajetreado fin de semana – películas como éstas son las que hacen que el cine español tenga mala fama entre los propios españoles.

La historia de esta ¿comedia? se centra en una camionera (Neus Asensi) que acude a buscar marisco a un pueblo de la costa gallega quedándose atascada con su camión en un puente, impidiendo el paso al cementerio el día que van a enterrar al patrón mayor de la cofradía de mariscadores. Las viejas rencillas y diferencias entre unos y otros se acentuarán enredando la, hasta entonces, tranquila vida del pueblo.

Podéis encontrar más información de Los muertos van deprisa en su diario de rodaje y en su web oficial.

Os dejo con el trailer de Los muertos van deprisa y, por favor, opinar si pensáis que va a ser tan mala como yo pienso que será.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *