LA PELÍCULA “NUESTROS AMANTES”, DE MIGUEL ÁNGEL LAMATA, UN ÉXITO DE VENTAS A NIVEL INTERNACIONAL

Pensaba que la película “Nuestros amantes”, de Miguel Ángel Lamata (“Una de zombies”, “Tensión sexual no resuelta”) funcionaría mejor en los cines españoles -es una buena película, pero el gran público no está acostumbrado a una historia protagonizado por una pareja hablando todo el tiempo-, pero me he llevado una sorpresa positiva al ver que sus ventas internacionales están funcionando muy bien porque nos han confirmado que ya se ha vendido a Rusia, China, Alemania, Brasil y Bulgaria y está a punto de venderse a gran parte de Latinoamérica. También se verá en Francia puesto que parte de la producción de este filme, rodado en Zaragoza, tiene capital de nuestros vecinos galos.

Nuestros amantes“, escrita, dirigida y producida por Miguel Ángel Lamata, protagonizada por Michelle Jenner, que nunca ha estado más bella en pantalla grande, y Eduardo Noriega, arropados en el reparto por Fele Martínez, Amaia Salamanca y Gabino Diego, nos cuenta la siguiente historia:

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años, frustrado profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse

Podéis sultar nuestra crítica en este enlace.

El tráiler: