VENTURA PONS RESUCITA LOS “CINEMES LAS VEGAS” DE FIGUERES

En los tiempos que corren, la inauguración de un nuevo cine es motivo de alegría. El director de cine y empresario Ventura Pons ha reabierto este fin de semana los Cines Las Vegas, ubicados en Figueres y que fueron clausurados en el año 2000. Pons ya era propietario de otros dos cines, el Texas de Barcelona y el Alba Texas de Valencia.

Con motivo de su inauguración, las entradas durante el primer fin de semana fueron gratuitas (se agotaron en cuestión de minutos). Al acto asistió el equipo de la película junto al propio Pons, y personalidades como la alcaldesa de Figueres. La cinta proyectada fue Miss Dalí, la última película de Ventura Pons que recorre parte de la biografía de Salvador Dalí, el genio nacido en la ciudad gerundense.

Los Vegas cuentan con un aforo de 800 butacas distribuidas en cuatro salas con sistema de alta definición y butacas conformables, siendo la sala 1 la más grande con 462 plazas, un escenario y cortinas.  Cuenta con un gran vestíbulo, cafetería y restaurante.

4 thoughts on “VENTURA PONS RESUCITA LOS “CINEMES LAS VEGAS” DE FIGUERES”

  1. Por una vez, Ventura hace algo bueno por el cine. Y que haya tenido que ser sin coger una cámara…

  2. Los Albatexas de Valencia están vacíos vacíos, y eso que entran gratis los estudiantes de las universidades.

    ¿Será porque proyecta las películas en catalán?

  3. El cine Texas de Barcelona tiene siempre una programación muy buena, con películas ya retiradas de la cartelera, reposiciones de clásicos y ciclos temáticos, aparte de los estrenos, claro está. Sin ir más lejos el pasado sábado fuimos a ver “Muchos hijos, un mono y un castillo” con la sala llena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *