“SIN RODEOS”, DE SANTIAGO SEGURA, PIERDE UN 34 % DE ESPECTADORES EN SU QUINTO FIN DE SEMANA EN CINES

La película española “Sin rodeos, dirigida por Santiago Segura, remake de la chilena “Sin filtros”, pierde un 34 % de espectadores en su quinto fin de semana en cines y añade 195.000 € a un acumulado de 4,2 millones. No es una mala cifra pero después de lograr en su estreno 1,3 millones, el mejor del año para el cine español por ahora, se esperaba bastante más. Está claro que la fuerte competencia de “La tribu” y un boca a boca tibio le ha perjudicado por lo que acabará su vida comercial en salas sobre los 4,5 millones de euros.

En el reparto de esta comedia destacan Maribel Verdú, Candela Peña (“Princesas”), Diego Martín (“Rec 3”), Rafael Spregelburd (“El hombre de al lado”), Cristina Pedroche que debuta con este film en el cine, Bárbara Santa-Cruz (“Tres bodas de más”), el monologuista David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández “Flo”, Abigail Frías y Paco Collado.

¿De qué va?

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad, hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

El tráiler: