“ANIMAL”, PRIMER TÉASER TRÁILER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR GUILLERMO FRANCELLA Y CARLA PETERSON

Ya os podemos ofrecer el primer téaser tráiler de la coproducción entre Argentina y España “Animal“, dirigida por Armando Bo y protagonizada por Guillermo Francella y Carla Peterson. El guión es obra del propio director y de Nicolás Giacobone.

Se trata de una producción de Rebolucion, MyS, Telefe, y en co- producción con Bowfinger International (María Luisa Gutiérrez).

“Animal” es una declaración sobre el estado de la sociedad actual. Nos habla del egoísmo, del dinero, de las relaciones humanas, de las diferencias sociales, de las distintas maneras de ver el mundo y los conflictos que eso genera. Muestra lo que le puede pasar a una persona completamente “normal” bajo extrema presión y las consecuencias y recorridos que deberá afrontar él y su familia tras una serie de decisiones que debe tomar. Es un thriller apasionante. Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *