Después de unos años de descanso la productora Bowfinger International Pictures, perteneciente a María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura, ha vuelto apostando fuerte por la producción de nuevas películas y su nuevo proyecto, ahora tiene en rodaje “Jefe”, de Sergio Barrejón, y “Ola de crímenes“, de Gracia Querejeta, es “Animal”, una coproducción con Argentina cuyo rodaje comienza esta misma semana en el país andino bajo la dirección de Armando Bo. En su reparto destacan Guillermo Francella y Carla Peterson. El guión es obra del propio director y de Nicolás Giacobone, mientras que en la dirección de fotografía nos encontramos con Javier Juliá, responsable, entre otras, de la imagen de “Relatos Salvajes”.

Animal” es una declaración sobre el estado de la sociedad actual. Nos habla del egoísmo, del dinero, de las relaciones humanas, de las diferencias sociales, de las distintas maneras de ver el mundo y los conflictos que eso genera. Muestra lo que le puede pasar a una persona completamente “normal” bajo extrema presión y las consecuencias y recorridos que deberán afrontar él y su familia tras una serie de decisiones que debe tomar. Es un thriller apasionante. Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que el espectador sentirá que se puede identificar y que no podrá dejar de ver.

RedaccionRodajesAnimal,ARGENTINA,Bowfinger International Pictures,María Luisa Gutiérrez,Rodajes,Santiago Segura
Después de unos años de descanso la productora Bowfinger International Pictures, perteneciente a María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura, ha vuelto apostando fuerte por la producción de nuevas películas y su nuevo proyecto, ahora tiene en rodaje 'Jefe', de Sergio Barrejón, y 'Ola de crímenes', de Gracia Querejeta, es...