LA PELÍCULA “EL CUADERNO DE SARA” SE ESTRENA MAÑANA EN CINES EN 402 PANTALLAS CON DISTRIBUCIÓN DE DISNEY

Mañana viernes 2 de febrero se estrenará en cines la película española “El cuaderno de Sara“, dirigida por Norberto López Amado, en 402 pantallas, que no es lo mismo que copias. Imagino que copias serán prácticamente 300, es decir, contará con un estreno a lo grande, por lo que esperamos que recaude más de un millón de euros y tenga un buen mantenimiento, como a los que nos tiene acostumbrados Mediaset en los últimos años.

“El cuaderno de Sara”, que cuenta con un guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’), cuenta en su reparto con Belén Rueda, Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Iván Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de la colaboración especial de Marta Beláustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’).

¿De qué va?

Desde hace años, Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni en la ONG para la que trabaja, ni en la embajada tienen noticias de su paradero, hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del país africano. Laura decide viajar a Kampala para, desde allí, iniciar un peligroso viaje al corazón de África, un territorio dominado por los señores de la guerra. Una aventura que la llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los poderes occidentales.

El tráiler:

4 thoughts on “LA PELÍCULA “EL CUADERNO DE SARA” SE ESTRENA MAÑANA EN CINES EN 402 PANTALLAS CON DISTRIBUCIÓN DE DISNEY”

  1. uff tengo poca fe en la recaudación.Me da a mí que no llega a los 600.000€. No la veo atractiva. Pero ya se sabe que mediaset hace milagros…

  2. Belen Rueda me gusta, pero sus papeles son casi siempre iguales…
    En principio no me atrae nada la película y no creo que haga una recaudación bestia aunque venga de Telecinco cinema y su mega cansina promoción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *