SORTEAMOS 4 ENTRADAS DOBLES PARA LA PREMIERE EN MADRID DE “EL CUADERNO DE SARA”

Para empezar bien el fin de semana os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 4 entradas dobles para asistir a la Premiere de la película “El cuaderno de Sara, el próximo miércoles 31 de enero a las 20:30 horas en el Cine Capitol de Madrid. Os recuerdo que esta producción de Telecinco Cinema e Ikiru Films llegará a los cines el próximo 2 de febrero.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @IkiruFilms_ y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre qué es lo que más te gusta del tráiler de esta película.

“El cuaderno de Sara”, que cuenta con un guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’), cuenta en su reparto con Belén Rueda, Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Iván Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de la colaboración especial de Marta Beláustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’).

¿De qué va?

Desde hace años, Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni en la ONG para la que trabaja, ni en la embajada tienen noticias de su paradero, hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del país africano. Laura decide viajar a Kampala para, desde allí, iniciar un peligroso viaje al corazón de África, un territorio dominado por los señores de la guerra. Una aventura que la llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los poderes occidentales.

El tráiler: