CONCURSO CINEMATOGRÁFICO DE MANGA FILMS: GANA 30 DVDS

Manga Films me informa que han lanzado una nueva web, www.30motivosparanomorir.com, que está muy currada hecha en flash y con un sonido ambiente que asusta.

En la web puedes participar en un concurso cinematográfico donde puedes ganar 30 DVDS de su amplio catálogo.

Para empezar a jugar debes elegir una de las siguientes 3 películas que han salido recientemente en edición especial en DVD:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La Niebla: que salió a la venta el pasado 19 de Noviembre en 3 ediciones:

1. Edición básica.
2. Edición Especial en 3 DVDS (película, extras y versión en blanco y negro).
3. En Blu-Ray.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Apocalypse Now Redux: el clásico de Francis Ford Coppola, del que no paran de sacar versiones, que también salió a la venta el pasado 19 de Noviembre en Edición Especial con libro sobre el rodaje y postales coleccionables del film.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Reservoir Dogs: la Ópera Prima y carta de presentación de Quentin Tarantino (1992) que el próximo 3 de Diciembre saldrá a la venta en dos ediciones; uno básico y otro en edición especial con dos discos en digipack.

Una vez elegida la película sobre la que vas a responder las preguntas tienes 30 segundos para responder una pregunta sobre el film elegido. Si aciertas, sólo tienes que registrarte en la web y esperar a tener suerte.

¿Por qué sé lo que pasa si aciertas? Pues porque después de fallar con Reservoir Dogs y Apocalypse Now, he acertado con la pregunta sobre la película La Niebla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *