“PERFECTOS DESCONOCIDOS” ACUMULA 5 MILLONES DE EUROS TRAS 7 DÍAS EN LOS CINES

Lo de “Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, va camino de taquillazo histórico, porque en tan sólo 7 días en los cines acumula 5 millones de euros. Concretamente, yo apostaba a que terminaría su segundo fin de semana por encima de los 6 millones y va a conseguir rozar los 7 millones cuando termine el domingo. Su boca a boca, no me canso de repetirlo, está siendo excelente, todo el mundo la recomienda, y ayer volvió a recaudar un millón de euros. Estos días de macropuente le están sentando muy bien a esta producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto.

Ahora sólo falta por ver cómo le afectará el estreno de la última película de “Star Wars”, pero apuesto a que no lo notará mucho porque “Perfectos desconocidos”, está gustando tanto a hombres como mujeres, adultos, jóvenes y adolescentes, mientras que la franquicia millonaria americana su target suele ser el joven y masculino. Veremos…

Lo que está claro es que “Perfectos desconocidos” será la película más taquillera en la filmografía de Álex de la Iglesia, puesto que mantiene “Los crímenes de Oxford” con 8,2 millones de euros de recaudación.

Por otro lado, destacar que “El secreto de Marrowbone” y “La librería”, a pesar de no aparecer en el Top Ten de la taquilla, siguen sumando espectadores.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1. Coco.
2. Perfectos desconocidos.
3. Asesinato en el Orient Express.
4. Wonder.
5. Liga de la justicia.
6. Suburbicon.
7. Dos padres por desigual.
8. Paddington 2.
9. Saw VIII.
10. Gran desmadre (Malas madres 2).

El tráiler: