Ya os adelantábamos por nuestras redes sociales que ayer estaban los cines llenos, como hacía muchos meses que no ocurría, y de esta forma la comedia del momento, que no es otra que “Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, recaudó un millón de euros, números superiores a lo del pasado sábado cuando se quedó con 800.000 € de recaudación. Esta producción de Pokeepsie Films y Telecinco Cinema ya roza los 3,5 millones de euros y, tal como pronosticamos, el domingo superará los 6 millones de euros y pronto se convertirá en la película más taquillera en la filmografía de Álex de la Iglesia.

Las salas se llenan para ver esta película y se llenan de risas durante gran parte de su metraje por lo que su boca a boca está siendo excelente y todo el mundo la recomienda. Creo que antes de que acabe el año veremos a “Perfectos desconocidos” superar los 10 millones de euros de recaudación, por mucho que la última película de la saga “Star Wars” se estrene el próximo viernes 15 de diciembre.

“Perfectos desconocidos” está protagonizada por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto.

¿De qué va?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

El tráiler:

RedaccionTaquillaÁlex de la Iglesia,Dafne Fernández,Eduardo Noriega,Perfectos desconocidos,recaudación
Ya os adelantábamos por nuestras redes sociales que ayer estaban los cines llenos, como hacía muchos meses que no ocurría, y de esta forma la comedia del momento, que no es otra que 'Perfectos desconocidos', de Álex de la Iglesia, recaudó un millón de euros, números superiores a lo...