“LA VIDA Y NADA MÁS”, DE ANTONIO MÉNDEZ ESPARZA, SE ESTRENA HOY EN 22 CINES

La vida y nada más“, la producción española que más alegrías nos está dando en festivales a nivel internacional, llega hoy a 22 cines de España. Si tenéis la suerte de que la están exhibiendo en la ciudad donde residís, no dejéis de verla porque estamos ante uno de los filmes del año. Además, “La vida y nada más” ha hecho historia en el cine español al conseguir recientemente dos nominaciones en la 33 edición de los premios Spirit del cine independiente, el de mejor actriz para Regina Williams y también optar al premio John Cassavetes, que reconoce a la mejor película rodada con un presupuesto inferior al medio millón de dólares (425.000 euros).

En el reparto de este drama, también escrito por su director Antonio Méndez Esparza, destacan los debutantes Andrew Bleechington, Regina Williams, Robert Williams y Ry’nesia Chambers.

¿De qué va?

Nos contará la realidad de una madre soltera, Regina, que vive al norte del estado de Florida con sus dos hijos, en un contexto de desigualdad social, tratando de llegar a fin de mes al mismo tiempo que lucha contra la rutina y las dificultades del día a día.

El tráiler:

One thought on ““LA VIDA Y NADA MÁS”, DE ANTONIO MÉNDEZ ESPARZA, SE ESTRENA HOY EN 22 CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *