La vida y nada más“, segunda película del director Antonio Méndez Esparza, ha hecho historia para el cine español al conseguir dos nominaciones en la 33 edición de los premios Spirit del cine independiente, el de mejor actriz para Regina Williams y también optar al premio John Cassavetes, que reconoce a la mejor película rodada con un presupuesto inferior al medio millón de dólares (425.000 euros), donde comparte puesto de finalista con la también producción española “Most beatiful island”, de Ana Asensio. Nuestras dos producciones tendrán que luchar por hacerse con este premio con “Dayveon”, “A Ghost Story” y “The Transfiguration”.

Este drama, protagonizado por los actores no profesionales Andrew Bleechington y Regina Williams, llegará a los cines a finales de año con distribución de Wanda Films. Se trata de una producción de Pedro Hernández Santos de Aquí y Allí Films (productor de “Magical Girl”, “Las Furias”, “Hablar”, “Aquí y Allá”), que cuenta con el apoyo de RTVE.

¿De qué va?

Nos contará la realidad de una madre soltera, Regina, que vive al norte del estado de Florida con sus dos hijos, en un contexto de desigualdad social, tratando de llegar a fin de mes al mismo tiempo que lucha contra la rutina y las dificultades del día a día.

El tráiler:

RedaccionFestivalesAquí y Allí Films,Festivales,La vida y nada más,Premios Spirit,Regina Williams
'La vida y nada más', segunda película del director Antonio Méndez Esparza, ha hecho historia para el cine español al conseguir dos nominaciones en la 33 edición de los premios Spirit del cine independiente, el de mejor actriz para Regina Williams y también optar al premio John Cassavetes, que...